Servicio gratuito de préstamos en línea

Los gastos de una familia aumentan significativamente cuando nace un niño porque necesita comprar una carriola, muebles para niños, así como ropa y juguetes para el bebé. Muchas personas se esfuerzan por ahorrar dinero para cuando llegue ese día porque esto podría golpear duramente a su presupuesto familiar. Sin embargo, es imposible preverlo todo porque los gastos necesarios solo se aumentan y los ahorros se agotan rápidamente. Además, algunas madres incluso toman su licencia parental sin goce de sueldo para los primeros tres años. Los problemas de dinero pueden ocurrir incluso en hogares donde el esposo está trabajando; es posible que eventualmente no pueda pagar los gastos urgentes con el dinero de la prestación y un salario solo. ¿Cómo pueden las madres en baja por maternidad conseguir rápidamente un préstamo o un crédito?

Obtener un préstamo

En España una madre en baja por maternidad puede pedirlo, pero el banco probablemente se lo rechace. Una madre con licencia de maternidad entra en la categoría de personas a las que los bancos normalmente no confían porque no tienen una fuente de ingresos segura. Además, si constantemente está cuidando a un niño pequeño, el proceso de solicitud de préstamo por sí solo requerirá mucha energía y nervios. Las madres frecuentemente no tienen a nadie con quien dejar al bebé mientras van al banco y hacen largas filas de espera. Otro problema es el monto mínimo del préstamo, que suele ser bastante alto en los bancos. Cuando realmente se necesita urgentemente una suma muy grande de dinero, esta elección sólo debe considerarse como último recurso.

Una tarjeta de crédito, que le permite gastar los fondos prestados, podría ser una opción más práctica que un préstamo bancario. No se cobrarán intereses por el uso del dinero si cumple con el plazo establecido por el banco. Pero debe tener cuidado de cumplir con los plazos de devolución del dinero, ya que el banco le cobrará intereses adicionales a una tasa muy alta si se pasa siquiera un día del plazo. Las tarjetas de crédito se emiten muy fácil. Incluso la opción de emitir una tarjeta de crédito virtual que se puede usar de inmediato en cualquier tienda física o en línea está disponible en muchos de los principales bancos españoles.

Es mejor solicitar un préstamo rápido online si está de baja por maternidad y necesita urgentemente una pequeña cantidad de dinero. Incluso aquellos que no tienen un trabajo formal pueden recibir préstamos de las IMF sin ningún problema. Ni siquiera se requerirá de una mujer que está en licencia de maternidad presentar el certificado de ingresos. Únicamente tendrá que comprobar su identidad, y lo hará proporcionando información de su pasaporte y dando un número de teléfono actual. El prestatario puede elegir el monto del préstamo deseado y el período de pago. Dentro de 5 a 10 minutos el dinero se acreditará instantáneamente en su tarjeta. Una mujer que esté de baja por maternidad podrá fácilmente hacer una solicitud del préstamo en línea mientras realiza las tareas del hogar o pasea con su hijo, para que también pueda usar su teléfono inteligente para aplicar.

Lo más importante es pedirlo solo a organizaciones de microcrédito confiables. Elige cualquiera de las IMF de España con mejor reputación haciendo clic en este enlace.