Hay siete formas de pagar rápidamente su deuda
Las personas de hoy dependen de créditos y préstamos para llevar a cabo sus actividades diarias, particularmente empresarios exitosos. Considere sus opciones para poder realizar el pago mensual antes de pedirle al banco un monto del préstamo. Analice primero su estabilidad y situación financiera, y luego vaya al banco con la solicitud apropiada. Recibirá 7 consejos de nosotros hoy que lo ayudarán a pagar el préstamo rápidamente y establecer un historial crediticio sólido.
Reconocer plazos de pago
El Banco proporcionará el día preciso antes de que el pago sea proporcionado. Incluya el día en que su salario y otros ingresos se reciban en el horario para que no se olvide del día de pago.
La regla del 10%
Muchas otras personas prefieren ahorrar mucho dinero y pagar el préstamo a la vez. Este enfoque es incorrecto. Aconsejamos agregar un poco más cada mes al pago regular. Al menos 10%. De esa manera, el tiempo para cerrar el préstamo se reducirá de 2 a 3 veces.
Hacer un fondo de emergencia
Para usar en caso de un “día negro”, siempre debe tener una reserva de efectivo. Cualquier cosa puede suceder, incluso ser despedida de su trabajo o contraer una enfermedad potencialmente mortal.
Recordatorio: ¡Paga tus facturas!
Pague sus facturas a tiempo, cada vez. Dado que el banco tendrá que imponer una multa, su pago aumentará inmediatamente. En los días previos a la fecha de vencimiento, recomendamos realizar pagos regulares.
No pase por alto pagar todos sus préstamos si tiene varios
Debe realizar pagos a tiempo en todos sus préstamos si tiene más de uno. Concéntrese en completar un préstamo lo antes posible para que pueda escapar de ese agujero lo más rápido posible. Para hacer esto, pague todos sus otros préstamos mientras paga un poco más por cada préstamo. Aconsejamos elegir el préstamo con la comisión o porcentaje más alta.
Busque dinero fresco
Para poder pagar las deudas más rápido, uno debe aumentar sus ingresos. Trate de encontrar nuevas oportunidades para ganar más dinero del que es ahora. Podrías limpiar casas, vender cosas que no necesitas o tal vez convertir un pasatiempo en una nueva fuente de ingresos. Su ganancia financiera le permitirá cerrar una parte del préstamo.
Refinanciar su deuda
La mayoría de las instituciones financieras que ofrecen servicios de refinanciación. Por ejemplo, con su ayuda, puede combinar varios préstamos en uno y simplificar el proceso de reembolso.
Obtener un préstamo